fbpx
JuegosNoticiasYachting

La ilusión sigue intacta

Con la presencia del flamante último campeón olímpico, Santiago Lange, y la mitad de las regatas realizadas; las embarcaciones y el Kite siguen realizando una excelente producción. El jueves se definen las medallas del Windsurf Techno femenino y masculino.

Con nueve regatas disputadas, continúa la ola ascendente tanto de la NACRA 15 como del Kitesurfing.

En lo que refiere al catamarán comandado por Dante Cittadini y Teresa Romairone, sigue en punta. Los chicos quedaron segundos en la novena regata y marchan en la cima de la tabla general con 29 puntos en total.

En lo que refiere al Kiteboarding en mujeres, Ona Romani tuvo una excelente performance al ubicarse cuarta en la tabla general con 28,8 puntos. En hombres, Gerónimo Lutteral, se posicionó sexto con 34 puntos en total.

Para culminar, el Windsurf Techno 293+, Celina Saubidet Birkner sigue entre las diez mejores. Se ubica novena con 76 puntos. Por otro lado, Belisario Kopp, quedó relegado al 11° casillero con 98 puntos.

El jueves se definen las medallas y diplomas en el Windsurf y continúan las regatas para la NACRA 15  y el Kiteboarding, todo supervisado bajo el ojo quirúrgico de Santiago Lange, actual campeón olímpico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior