fbpx
JuegosNoticiasSin categoríaTriatlón

Lejos del podio

Delfina Orlandini terminó séptima en la prueba por relevos mixta con el equipo “Americas 3” con un tiempo total de 1:31:43.

Después de no haber tenido un domingo esperado en la final femenina, Delfina Orlandini por haber sufrido una caída en la tanda de ciclismo, participó en la prueba por relevos mixta donde integró el equipo “Americas 3” que finalizó en séptimo lugar.

Los integrantes del cuarteto eran Solen Wood, María Fernanda Barbosa Sánchez, Gabriel Teran Carvajal y Delfina Orlandini.

La albiceleste marcó 4m09s en natación, 0:42 en la transición 1, 10m04 en ciclismo, 0:33 en la transición 2 y culminó pedestrismo en 7m21s.

Los ganadores fueron “Europa 1” quienes arribaron en 1:26:12, en segundo lugar estuvieron los integrantes de “Oceanía 1” en 1:26:32 y cerró el podio “Europe 3” en 1:28:59.

En los Juegos Suramericanos de la Juventud de Santiago 2017, Orlandini se llevó la medalla de oro para Argentina con un tiempo de 37:43.

Delfina comenzó en el triatlón a los ocho años cuando su padre se anotó en una competencia en Tandil. Con la mirada enteramente en el deporte, realiza el colegio secundario de forma online y entrena todos los días.

Foto: @TriArg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior