fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

¡Victoria con sabor a semifinal!

Los Leoncitos golearon a Bangladesh por 5-0 y se metieron en las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Este sábado a partir de las 15:00 hs se toparán ante India con el objetivo de alcanzar la final e intentar asegurar una medalla.

Tan sólo un minuto fue lo que necesitó Facundo Zárate para abrir el marcador del partido y tomar el protagonismo a lo largo del partido. A los ocho minutos y con un seleccionado muy ofensivo, Zárate desde el mediocampo, al igual que en el primer gol, anotó el segundo tanto del partido.

A los doce minutos de la segunda parte, Zárate apareció para marcar su tercer gol del partido, para extender la diferencia entre Argentina y Bangladesh. A falta de tres minutos para el cierre, Tadeo Marcucci e Ignacio Ibarra fueron los encargados de ponerle fin al marcador y sentenciar el 5-0 final para acceder a la semifinal del torneo.

La llave de semifinales enfrenta a Los Leoncitos contra India, que ganó todos sus partidos por el Grupo B, salvo cuando le tocó jugar contra Australia, con quien perdió en un ajustado 4-3 el pasado miércoles 10. Tras superar por 4-2 a Polonia, India se medirá contra Los Leoncitos este sábado a partir de las 15:00 hs.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior