fbpx
Ciclismo

Richeze y Greve a un paso del bronce

En la carrera final de ciclismo de ruta Mauro Richeze quedó a un paso del podio, finalizó en la cuarta ubicación entre los hombres. Cristina Greve fue la mejor argentina de la prueba y terminó quinta.

Tras la primera salida a la ruta del miércoles, los competidores argentinos tuvieron su segunda prueba para darle el cierre al deporte en los Juegos Panamericanos de Toronto.

En la carrera masculina estuvieron Mauro y Maximiliano Richeze, Alejandro Durán y Laureano Rosas. El mejor ubicado de los cuatro fue Mauro Richeze, quien estuvo a punto de subirse al podio en el sprint final pero quedó en la 4ª posición. Su hermano finalizó en la 27ª ubicación, a más de cinco minutos del puntero Ubeto Aponte de Venezuela. Por otro lado, Alejandro Durán y Laureano Rosas  abandonaron la prueba en el kilómetro 33 y 132 respectivamente.

Entre las mujeres, tuvieron acción Cristina Greve y Mariela Delgado. La primera, al igual que Mauro Richeze, arañó el bronce pero tuvo que conformarse con un quinto puesto. Además, Mariela Delgado fue 22ª a 37 segundos de la canadiense Jasmin Glaesser quien se llevó la medalla dorada.

Artículos Relacionados

En la disciplina que consistió en las pruebas carrera y contrarreloj en las ramas femenina y masculina, Canadá lideró el medallero con dos oros y seis preseas en total. Estados Unidos y Venezuela completaron el podio con una dorada cada uno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior