Van por la de bronce
El seleccionado conducido por Agustín Corradini superó por 1-0 a Gran Bretaña por la quinta fecha del Champions Trophy de Changzhou que se disputó en el sintético de Wujin. El domingo a partir de las 5:15 hs se medirá ante China por el tercer lugar del torneo.
En la primera situación clara de gol para las Leonas, el conjunto nacional, a través del corner corto logró ponerse en ventaja a los dos minutos de juego a partir del remate de Victoria Sauze.
Sin poder extender el marcador del encuentro, el resto del partido señaló los parejos rendimientos de ambos seleccionados y destacó el trabajo de las arqueras. Por el lado de las argentinas, se lució el trabajo tanto en ataque como en defensa para encargarse de mantener la ventaja mínima que le dio el acceso al partido por el tercer puesto y la medalla de bronce del Trofeo de campeones chino.
El domingo a partir de las 5:15 hs de Argentina, Las Leonas y China se medirán en el sintético de Wujin, para ver quien se sube al podio de la última edición del Champions Trophy.
Foto: CAH