fbpx
EsgrimaNoticias

Excelentes resultados en Bulgaria

En el Torneo Satélite de Plovdiv tanto Pérez Maurice como Lucchetti tuvieron una gran participación en la categoría de sable. La próxima parada será en Bélgica.

La esgrima argentina sigue dando que hablar. Luego de una pretemporada exigente, los sablistas vieron acción en Bulgaria, en el Torneo Satélite Individual en Plovdic, Bulgaria.

La tiradora argentina María Belén Pérez Maurice participó del certamen y logró un record de 6-0 en las eliminatorias y en la Tabla de 64 tuvo bye. Entre las 32 mejores, derrotó a la rumana Tipisca por 15-8 y luego venció a la representante de Azerbaiyán Bunyatova por 15-10. En cuartos se despidió tras una ajustada derrota por 15-13 ante la georgiana Jijieishvili. La oriunda de Olivos culminó octava en la general.

La gira continúa para Pérez Maurice ya que el 29 de septiembre llega el Torneo Satélite ’22° Flemish Open 2019′ en Gand, Bélgica. El 5 de octubre es el turno de la Viking Cup 2019 en Reykjavik, Islandia.

Artículos Relacionados

Otro sablista que participó fue Stefano Iván Lucchetti, quien por el Grupo 2 tuvo un récord positivo de 5 a 1. Pasó la Tabla de 32 sin acción. Ya en Tabla de 16 venció al turco Yildirim por 15-11. En cuartos de final, cayó ante el georgiano Bazadze por 15-7. Lucchetti cerró su participación en el puesto sexto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior