fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Los Leones listos para el debut mundialista

El seleccionado argentino conducido por Germán Orozco ya se prepara para debutar este jueves 29 de noviembre a las 8:30 hs de nuestro país ante España por la primera fecha de la Copa del Mundo de Bhubaneswar 2018, que se disputará en el Estadio Kalinga de la India.

Por la fase de Grupos del Mundial de hockey masculino que se puso en marcha este miércoles, Los Leones están preparados para salir al sintético del Kalinga con el objetivo de mejorar  el bronce obtenido en La Haya 2014 e intentar cerrar el año de la mejor manera posible.

Su debut será contra España por la mañana argentina. La segunda fecha tendrá lugar el lunes 3 de diciembre ante Nueva Zelanda a las 10:30 hs. El último encuentro del Grupo A será el jueves 6 contra Francia a las 10:30 hs.

Tres equipos de cada grupo obtendrán la clasificación. Los primeros accederán directamente a los cuartos de final que se disputarán el 12 y 13 de diciembre. Previamente, los segundos y terceros de cada se medirán entre ellos el 10 y 11 de diciembre en busca de su lugar en los cuartos de final del torneo.

Artículos Relacionados

Finalmente, las semifinales serán el sábado 15 de diciembre y la final y el bronce se definirán el domingo 16 de diciembre.

 

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior