fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Pidieron la excarcelación de Pablo Fernández, apoyada por el CeNARD y Retegui          

Este martes se conoció el pedido de la defensa de Pablo Oscar Fernández Garaygorta, integrante del Cuerpo Técnico de Las Leoncitas y Los Leones, el cual solicita una excarcelación extraordinaria.

En estos tiempos sombríos en los que con cada salida del sol se conocen cada vez más casos de abuso sexual, reina la incoherencia. Este martes se dio a conocer el pedido de la defensa de Pablo Fernández Garaygorta, ex preparador físico de Las Leoncitas y de Los Leones, el cual solicita una excarcelación extraordinaria.

Este amparo nace a partir desde la decisión de la Justicia de esperar bajo prisión preventiva el juicio oral y público por abuso sexual a una jugadora que era menor de edad entre los años 2005 y 2006, según la causa a cargo del Juez Jorge Moya Panisello. Este pedido en cuestión fue certificado no solamente por el “Chapa” Retegui sino también por el CeNARD, quienes ratificaron buena conducta y predisposición en un informe elaborado por una asistente social.

Como todavía Fernández tiene contrato con el CeNARD, en caso de que el fallo resultara su favor, podría regresar a su cargo dentro de la Selección.

Artículos Relacionados

FE DE ERRATAS

Argentina Amateur Deporte se disculpa públicamente con el Sr. Pablo Fernández. Sin ningún tipo de mala intención se cometió un error al publicar una foto suya, quien no es el acusado, por lo que lamentamos profundamente los daños que pudieran producírsele a él y a su familia.

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior