fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Las Leonas concentran en MDQ con algunas bajas

Con motivo de la preparación de la FIH Pro League, la Selección femenina se encuentra en Mar del Plata. Allí se está el plantel que sufrió algunas bajas por diversos motivos.

Las Leonas estarán hasta el 23 de enero en Mar del Plata para cerrar la preparación para la FIH Pro League que comenzará tres días después en Córdoba.

Durante una semana, jugadoras y cuerpo técnico ajustarán detalles, entrenando en el Estadio Panamericano de Mar del Plata y tras la finalización de la concentración, Carlos Retegui dará a conocer la nómina de jugadoras elegidas para afrontar la primera fecha de la Pro League que se desarrollará en el Estadio Municipal de Córdoba ante Bélgica, en un encuentro programado para el sábado 26 a las 15.30.

La primera baja para Argentina fue Agustina Gorzelany, según informó Lay González. Luego fue Rocío Sánchez Moccia quien responde a un cansancio mental y físico tras tantos años en la Selección. Además, Noel Barrionuevo por problemas familiares decidió no comenzar a entrenar con sus compañeras. Otra jugadora fue Paula Ortiz quien por cansancio mental y físico también dio un paso al costado pero al poco tiempo se dio cuenta y pidió regresar pero Retegui le dio tiempo hasta febrero para que lo piense.

Artículos Relacionados

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior