fbpx
FútbolNoticias

Se viene el hexagonal final

Argentina, que viene de quedar segundo en su zona, iniciará este martes su participación en la ronda principal del Sudamericano Sub 20. Los cuatro mejores clasificarán al Mundial.

La selección argentina Sub 20 obtuvo este sábado el acceso al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile, el cual otorgará cuatro plazas para el Mundial de Polonia.

El equipo de Fernando Batista, tras su victoria del sábado 1 a 0 ante Perú, finalizó segundo en su zona con siete puntos producto de dos triunfos (frente a Perú y Uruguay), un empate (ante Paraguay) y una derrota contra Ecuador.

El debut en el hexagonal será este martes a las 19.50hs justamente ante los ecuatorianos. El viernes 1ro de febrero Argentina enfrentará a Colombia a las 17.30 y el lunes 4 se medirá al actual subcampeón del mundo Venezuela desde las 22.10.

Artículos Relacionados

El cierre de la fase final será con dos importantes partidos: el jueves 7 (17.30) contra el actual campeón sudamericano Uruguay y el domingo 10 el clásico ante Brasil (19.50).

Los cuatro mejores obtendrán el pasaje al Mundial de Polonia, el cual se jugará del 23 de mayo al 15 de junio. Además, los tres primeros clasificarán también a los Panamericanos de Lima.

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior