Este jueves la Selección Sub-20 tendrá la gran cita del Hexagonal del Sudamericano con el puntero, Uruguay. Luego de la buena victoria ante Venezuela los argentinos preparan el partido.
Después de la excelente victoria ante Venezuela por 3-0, que consagró al artillero de San Lorenzo Adolfo Gaich con un triplete imparable, los argentinos tienen la mente puesta en el compromiso más importante del hexagonal. Este jueves se juegan el todo por el todo ante Uruguay: Argentina tiene 6 puntos y Uruguay 7, lo que implica que la victoria clasifique al Mundial al ganador del encuentro y el empate clasifique a los orientales.
Francisco Ortega, jugador de Vélez, es la principal preocupación del entrenador Fernando Batista. Descartado para el partido del jueves, Elías Pereyra pica en punta para ser el reemplazante desde el arranque.
Por otro lado, la AFA hizo una presentación formal para que a Nehuén Pérez le quiten la tarjeta amarilla, aunque lo ven bastante complicado. Si hay negativa ante la solicitud, Fausto Vera jugará en su lugar y Sosa pasaría a ser central.