fbpx
Boxeo

Buena actuación en Hungría

La delegación argentina obtuvo tres medallas en el Memorial Bocskai Istvan. Dayana Sánchez alcanzó la final y Brian Arregui tuvo un gran debut en mayores. Además podio para Francisco Verón.

Muy buen comienzo para Argentina en la gira europea. En el marco del Memorial Bocskai Istvan que se realizó en Hungría, la delegación albiceleste cosechó tres medallas: una plateada y dos de bronce.

La plateada llegó de la mano de Dayana Sánchez. La cordobesa, de destacada trayectoria internacional, alcanzó la final de los 60kg, en donde perdió en fallo dividido ante la rusa Anastasia Beliakova.

Quien tuvo un gran comienzo en su etapa de mayores es el campeón olímpico de la Juventud Brian Arregui. El entrerriano se quedó con el bronce tras caer en semis de los 69kg frente al israelí Miroslav Kapuler en una pelea muy pareja. Fue decisión dividida de los jueces por 3-2.

Artículos Relacionados

Otro de los que dejó una buena imagen en Hungría fue Francisco Verón, quien se alzó con el bronce en la categoría de 75kg. Tras un positivo recorrido, perdió su chance de estar en la final por decisión unánime contra el kazajo Kulakhmet Tursynbay.

De este certámen también participaron los argentinos Lucía Pérez, Mirco Cuello, Carlos Alanis, Maxi Oddi y Ramón Quiroga. El próximo desafío será esta semana en Bulgaria.

Foto: Facebook Boxeo Amateur Argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior