fbpx
Karate

Solo pudieron los del podio

Este viernes comenzó la actividad argentina en el Campeonato Mundial Sub 21 de Jakata, Indonesia. Durante esta jornada, Juan Cruz Manuet dio que hablar en los -70kg masculinos de cadetes.

El argentino salió al tatami por el pool 1. En la segunda ronda, el albiceleste se impuso ante el escocés Aaron Jardine por 10-9, mientras que luego superó al letón Igoris Lesnikovs por 6-1. Sin embargo, en semis de la zona –cuartos del certamen- cayó ante el indonesio Karomi Faqih por 2-0. El asiático finalmente fue el campeón del certamen tras vencer 5-2 en la final al español Marc Camacho Torres.

Más tarde, el argentino no pudo hacerse ganador del repechaje ya que cayó por 4-0 ante el mexicano Jesús Moreno. El norteamericano se colgó una de las medallas de bronce al superar al árabe Meshari Alzuabi. El otro premio al tercer puesto quedó en manos del japonés Shodai Kuga.

Este sábado continuará la competencia con cuatro participaciones nacionales. Entre los juniors, Sebastián Olazarri (-76kg) y Giuliana Novak (-55kg) harán sus presentaciones, mientras que entre los cadetes lo harán Gonzalo Navarro (-75kg) y Julio Ichiki (-84kg).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior