fbpx
CiclismoDeportes

Chalo Molina, finalista en Phoenix

Empezó la temporada de carreras importantes en EE.UU. Tres representantes de la Selección Argentina  de BMX estuvieron ahí, Molina, Villegas y Torres.

Este viernes, en Arizona, se desarrolló la tradicional “Winter Nationals”, una de las clásicas competencias del BMX de EE.UU. Gonzalo Molina logró clasificar en el 6° lugar en la final, mientras que Exequiel Torres y Federico Villegas avanzaron hasta las semifinales.

En la categoría Elite Men, el Chalo Molina logró el pase a la final al conseguir sendos cuartos puestos en las tres carreras de las mangas clasificatorias y una gran semifinal. Ya en la final, pudo adelantarse a los dos bikers locales y terminar en el 6° lugar. De esta manera alcanzó el objetivo de ser finalista en este tipo de eventos al que asisten los mejores pilotos del mundo. En semifinales, Fede Villegas terminó en el 5° lugar y Exequiel Torres detrás de él. El ganador de la prueba fue el francés Joris Daudet.

“El balance de esta primera carrera del años es positivo, mucho más si analizamos que los corredores vienen de la pretemporada” indicó a la Federación Argentina de BMX, el entrenador Ignacio Kaul, además de destacar la actuación de Molina pero también valorar y mucho la de Villegas y Torres.

Foto: Federación Argentina de BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior