fbpx
Noticias

Matías Descotte tuvo su semana soñada en México

El argentino, que ingresó al torneo gracias a su ranking ITF, se consagró campeón del Challenger de Morelos. Regresa al top 350.

El argentino Matías Descotte obtuvo este domingo el título más importante de su carrera al imponerse en el Challenger de Morelos (México). El jugador de 24 años venció en la final al ecuatoriano Gonzalo Escobar por 6-1 y 6-4.

Descotte comenzó muy suelto el partido y quebró en dos ocasiones el saque de su rival para ganar el set con comodidad por 6-1 en media hora. El segundo parcial tuvo más paridad y ambos estuvieron irregulares con el servicio para llegar al 4-3 en favor de Escobar. No obstante luego el argentino consiguió tres games en fila para alzar su primer trofeo Challenger.

Descotte tuvo un muy buen 2018 en el que consiguió cuatro torneos futures, algunos en lugares exóticos como Zimbabwe y Mozambique. No obstante, los cambios en el ranking ATP lo hiceron retroceder muchos puestos por lo que este título en México le permite regresar a los 350 mejores del mundo.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Abierto Morelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior