fbpx
NoticiasTiro

Más actividad argentina en Nueva Delhi

Los tiradores terminaron su competencia en la Copa del Mundo de la ISSF en Nueva Delhi, India.

Durante los últimos días del mes de febrero se desarrolla una buena medida para los tiradores nacionales: la Copa del Mundo de la ISSF, que contiene a las armas de pistola y rifle. El primer día habían competido Salma Antorena y Fernanda Russo, mientras que este martes y miércoles hicieron su presentación tanto Amelia Fournel en 50 mts Rifle 3 posiciones como Julián Gutiérrez y el campeón sudamericanoAlexis Eberhardt en 10 mts Rifle de Aire.

La olímpica Fournel no logró pasar la serie 1 de la qualy ya que allí quedó 35° con un total de 1134 – 36x. En cuanto a la sangre joven que aportaron Gutiérrez y Eberhardt, ninguno pudo alcanzar la final. El primero terminó 70° con 619.4 puntos mientras que el segundo fue 85° con 612.2 unidades.

Este jueves compitieron los equipos mixtos de10 mts Rifle de Aire, conformados por Russo-Gutiérrez y Antorena-Eberhardt. Los primeros terminaron en el puesto 42° con 827.1 puntos, mientras que Antorena y Eberhardt fueron 52° con 814.3 unidades.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior