fbpx
Esquí NáuticoNoticias

Gran jornada del Esquí Náutico argentino

Paloma Giordano y Valentina Patricio, al igual que los hermanos Tobias e Ignacio Giorgis por la categoría masculina se clasificaron a las finales de las distintas modalidades que se disputaron en Puerto  Roldán por los IV Juegos Suramericanos de Playa de Rosario 2019.

En la primera prueba del día, Paloma Giordano obtuvo 961,54 pts en slalom por debajo de la chilena Nasser que fue puntuada con 1000,00. En quinto puesto quedó Valentina Patricio con 653,85 pts. Por la categoría masculina, los hermanos Giorgis alcanzaron también la clasificación a la final. Tobias marcó 1000,0 pts por debajo del colombiano Correa con 1086,96 pts, mientras que en quinto puesto Ignacio Giorgis puntuó 956,52 pts. El décimo lugar fue ocupado por Patricio Zohar y dos escalones más abajo Martín Malarczuk.

Por la modalidad de figuras Giordano quedó en el tercer lugar con 4600 pts y Patricio ocupó el quinto puesto con 3360 pts. Ambas competidoras se metieron en la final. Los varones alcanzaron la clasificación en tercer y cuarto puesto, Tobias primero tras marcar 7430 pts e Ignacio con 7180 pts por detrás.

Finalmente, por la modalidad de saltos, el segundo puesto fue de Patricio quien accedió a la final, mientras que entre los varones los hermanos Giorgis en tercer y cuarto lugar clasificaron a la final. Patricio Zohar se ubicó en la séptima posición.

Artículos Relacionados

Mañana a partir de las 8 am hasta las 19 hs, continuarán las pruebas en el Puerto Roldán.

Foto: TW @DeporteGBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior