fbpx
NoticiasRugby

Oro para todos y todas

Los equipos argentinos brillaron en las playas de Rosario y se llevaron las medallas doradas.

Los Juegos Suramericanos de Playa, que se disputan en la ciudad santafesina de Rosario, le dieron una nueva medalla de oro para la Argentina. En ésta ocasión, fueron las chicas del Rugby quienes lograron la hazaña ante Chile.

Y encima, fue un triunfo de proporciones heroicas. Porque jugaron el partido con uno menos y el partido estaba empatado hasta los últimos minutos del partido.

Pero en la última jugada, apareció Valeria Montero y consiguió un agónico Try que desató la alegría de las chicas y les dio la tan ansiada medalla de oro para el Rugby Playero.

Artículos Relacionados

Los chicos también hicieron lo propio al ser campeones sudamericanos. En el primer turno vencieron a Uruguay (por las semifinales) y ganaron 5-1 con dos puntos de Maximiliano Filizzola, uno de Teo Ferrari, uno de Tomás Grenon y otro Martín Bogado). La final fue más ajustada, ante Chile fue Bogado el protagonista: luego del empate en 5 en el tiempo regular en donde ya había hecho tres puntos junto a los de Florio y Costa, el argentino convirtió el try de oro para darle la victoria final a Argentina y el festejo posterior.d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior