fbpx
NoticiasWaterpolo

Los Yacarés estarán en Australia

La Selección masculina Adulta viajó a Oceanía para participar de la Liga Mundial FINA 2019 con los mejores equipos del mundo.

El equipo argentino viajará en la jornada del jueves a ser parte de la Copa Internacional de la Liga Mundial FINA que será en Perth, Australia, del 26 al 31 de marzo.

Los Yacarés formarán parte del Grupo B junto con Kazajistán, Nueva Zelanda y China. El debut nacional será ante China, para luego medirse ante Kazajistán y cerrar el grupo ante Nueva Zelanda. Mientras que la zona A la integrarán Canadá, Japón, Australia y Sudáfrica.

Durante los primeros tres días de competencia se desarrollará la primera fase, luego llegarán los cruces dependiendo las posiciones de grupo, para el día 5 jugarse las semifinales y los cruces del 5º al 8º puesto. El último día de competencia quedará para la final y definir las posiciones finales.

Plantel argentino rumbo a Australia: Iván Carabantes, Tomás Galimberti, Emanuel López, Juan Pablo Montane, Esteban Corsi, Guido Martino, Tomás Echenique, Diego Malnero, Ramiro Veich; Carlos Camnasio, Eduardo Bonomo y Octavio Salas.

Los argentinos irán a Australia para prepararse de la mejor manera para los Juegos Panamericanos de Lima y poder medirse ante rivales sumamente importantes, algo que no tienen de forma habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior