fbpx
NoticiasSurf

“Voy a tomarme un tiempo para regresar a los torneos”

El campeón mundial Santiago Muñiz anunció en sus redes sociales que estará fuera de competencia por tiempo indeterminado. Lima 2019 está en su mente y prefirió tomarse un descanso antes de los Juegos.

Quien supo consagrarse bicampeón del mundo el año pasado en Japón, sintió el trajín para esta nueva temporada y acusó un parate. Se trata del marplatense Santiago Muñiz, quien todavía no compitió en lo que va del año y no tiene tampoco planeado hacerlo.

Al menos así lo comunicó en sus redes sociales mediante un posteo:

Hola a todos.

Artículos Relacionados

Algunos de ustedes se habrán dado cuenta que no empecé el año compitiendo. Por eso quería contarles que voy a tomarme un tiempo para regresar a los torneos. El cuerpo y mi mente me han dado señales de que tengo que parar un poco… Llevo muchos años compitiendo, persiguiendo un sueño, con todo lo que eso significa. Y ahora es momento de “descansar” para poder volver mejor, más fuerte, más fresco.

Mis objetivos siguen siendo los mismos, el circuito mundial y los Panamericanos de Lima, pero antes de poder perseguirlos como quiero, debo estar al 100%

Gracias a todos por el aguante y el apoyo. Volveremos.

Muñiz, quien en 2017 había quedado fuera del agua durante un tiempo prolongado por lesión, entonces pondrá sus cañones en los Juegos Panamericanos de Lima, primera vez que el surf competirá. Hace pocos días fue reconfirmado junto a ocho surfistas más, que será la delegación total que representará a Argentina.

SURF OPEN: Santiago Muñiz, Leandro Usuna y Ornella Pellizari
LONGBOARD: Surfiel Gil y Tete Gil
SUP SURF: Mariano De Cabo y Lucía Cosoleto
SUP RACE: Franco Faccin y Juliana González

Foto: Santiago Muñiz

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior