fbpx
FútbolJuegos

Argentina se quedó con la plateada

El seleccionado de fútbol playa perdió ante Brasil en la final de Rosario 2019. Si bien fue muy superado en el partido decisivo, cerró un positivo torneo que le dio ritmo para la eliminatoria mundialista.

Poco pudo hacer Argentina en la final del fútbol de playa de los Juegos Sudamericanos Rosario 2019. El local perdió 8 a 1 ante Brasil y se quedó con la medalla plateada.

Como el marcador indica, el actual campeón del mundo dominó de principio a fin y desplegó toda su capacidad técnica.

En dos minutos de partido la visita se puso 2 a 0 con tantos de Filipe y Antonio de Farías.

Luego de que Luis Braga amplió diferencias, y sobre el cierre del primer parcial, el habilidoso Rodrigo anotó el 4 a 0 con una gran jugada individual.

En la mitad del segundo tercio, Brasil se puso 5 a 0 tras el gol de Junior Oliveira de cabeza y amplió diferencias con un tremendo golazo de chilena anotado por Filipe.

Ante la impotencia albiceleste, Brasil convirtió otros dos goles en la etapa final: el primero de Braga con un excelente tiro libre al ángulo, y el segundo a través de Thanger.

Sobre el cierre del partido, y mediante un tiro libre, Argentina llegó al gol del honor con un remate certero de Maxi Ponzetti.

De este modo el conjunto nacional perdió sin atenuantes ante el 14 veces campeón del mundo, pero se colgó una valiosa medalla plateada. Además, en el camino superó a difíciles rivales como Colombia y Paraguay. Llegará con buen ritmo al principal objetivo del año: la eliminatoria mundialista.

Foto: Twitter @Argentina

Deja un comentario

Volver al botón superior