fbpx
Rugby

Los Pumitas cayeron ante Australia y ahora buscarán el tercer puesto en el Mundial

Los argentinos cayeron antes los australianos por 34-13 y ahora irán por el bronce ante Sudáfrica el próximo sábado.

El camino de Los Pumitas hacia la final de la Copa del Mundo Sub-20 en Rosario, ante su gente, llegó a su fin en el día de hoy, después de haber caído ante el combinado de Australia por un marcador de 34-13 y perdieron de ésta forma su partido de semifinales.

Ya desde el inicio, los dirigidos por José Pellicena se vieron superados por sus pares oceánicos. Intentaron revertir el dominio visitante, pero se encontraron con una defensa totalmente férrea que anuló cualquier intento de penetración celeste y blanca.

Y eso que Australia sufrió la expulsión del medio scrum McDonald, pero supieron aprovechar prácticamente todos los intentos que tuvieron de ampliar su marcador.

Artículos Relacionados

El aliento de los casi 6000 fanáticos que dijeron presente en el Hipódromo de Rosario ésta tarde contagió al equipo que siempre intentó, más allá de que no pudo concretar. 

El aplauso de la gente en el cierre del partido fue el mejor reconocimiento para un grupo de chicos que el próximo sábado, ante Sudáfrica, buscarán cerrar el mundial lo más alto posible, cuando jueguen por el tercer puesto del Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior