fbpx
FútbolSlider

Mundial Sub 20: Triunfo y pase a octavos

La selección Argentina le ganó 3-0 a Guatemala y matemáticamente ya está en la siguiente ronda de la Copa del Mundo. 6 puntos sobre 6 posibles para los de Javier Mascherano.

Se disputó la segunda fecha de la Copa del Mundo Sub 20 y Argentina volvió a demostrar y a ganar su partido frente a Guatemala. Esta victoria le permite al conjunto nacional meterse directo en los octavos de final y a los Guatemaltecos prácticamente los elimina.

El partido fue dominado de principio a fin por la albiceleste, los visitantes apenas veían la pelota y apostaban todo a la contra. El primer gol llegaría de cabeza por parte de Alejo Veliz, el 9 goleador de la selección, Argentina tuvo algunas claras situaciones par aumentar el resultado pero no las aprovechó. En el segundo tiempo Luka Romero, con un zurdazo fantástico, aumentaría las cosas y Máximo Perrone sellarla el resultado. Pudo ser mucho más abultado el marcador, pero los pibes juegan mucho a la individual y por eso perdieron varias chances. Valentín Barco salió tocado y Tomás Avilés expulsado. En Guatemala vio la roja Carlos Santos.

Por este mismo grupo, Uzbekistan le empató un partidazo a Nueva Zelanda. Así las cosas en el grupo: Argentina con seis puntos está adentro, le sigue Nueva Zelanda con 4, Uzbekistan con 1 y cierra Guatemala con 0. Recordemos que también pasan los 4 mejores terceros.

imagen: Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior