Arranca la Copa de las Naciones
El equipo del Negro Páez enfrentará el primer compromiso importante del año: la tradicional Copa de las Naciones en Montreux, Suiza. Argentina defiende la corona y tiene lo mejor para retener el título.
Este 2019 es más que especial para el equipo nacional de hockey sobre patines, que renueva ilusiones de cara a los World Roller Games que se desarrollarán en Barcelona del 4 al 14 de julio. La primera estación en el camino es la ya tradicional Copa de las Naciones, que se realiza cada dos años en la localidad de Montreux, Suiza. Argentina había ganado la corona en la edición de 2017 de la mano de Darío Giuliani y tiene el deseo de repetir.
Con importantes inclusiones para este año, el equipo nacional está a la espera del debut ante Italia con Martín Maturano y José Alves Pinheiro y los jugadores del exterior Carlos Nicolía, Matías Platero, Gonzalo Romero, Matías Pascual, Reinaldo García, Conti Acevedo, Lucas Ordoñez, Ezequiel Mena, Facundo Bridge y Fabrizio Ciocale. El grupo B está compartido con Francia y el equipo local, Montreux HC.
El team está acompañado por el Negro Páez (Entrenador), Jorge Otiñano, Sergio Clavel y Marcelo Cristofanell (Cuerpo técnico) y dirigentes nacionales.