fbpx
Noticias

¡La Sub 16 se consagró campeona del Mundialito!

El equipo albiceleste se quedó con el tradicional título Mondial Football Montaigú disputado en Francia. Venció a México en la final.

Las selecciones juveniles continúan su gran presente. Tras el título Sudamericano conseguido por la Sub 17 la semana pasada, este lunes la Sub 16 se quedó con el Mundialito jugado en Francia tras superar a México por penales en la final.

El equipo de Román Manassero comenzó el torneo el martes 16 de abril con un valioso triunfo ante Inglaterra por 2 a 1 en el marco del grupo A. Luego, el jueves 18, Argentina venció 1 a 0 al difícil Portugal para cerrar el sábado con un empate frente a Costa de Marfil 2 a 2. Sin embargo, debido a la no presentación del conjunto africano en el primer partido, se le dio ganado el encuentro a Argentina por 3 a 0.

Tras ganar su zona, el conjunto nacional encaró este lunes la final ante México. Los aztecas se pusieron al frente a los 10 minutos del segundo tiempo pero Argentina empató el cotejo con el gol del delantero de Estudiantes Darío Sarmiento. En los penales el combinado albiceleste ganó por 5 a 4 para coronarse campeón.

Artículos Relacionados

Foto: Twitter @Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior