fbpx
HandballNoticias

Ferraro es el nuevo DT del masculino

El segundo entrenador de las Kamikazes y ex jugador de la Selección Argentina Sebastián Ferraro fue confirmado al mando del primer equipo de varones.

La Confederación Argentina de Handball designó al nuevo entrenador de la Selección Adulta masculina de beach handball: Sebastián Ferraro. Con 35 años y, un pasado con la celeste y blanca, una trayectoria como jugador que fue desde el 2008 al 2014 llegó el turno de agarrar el mando como DT.

No es la primera vez que estará en un Cuerpo Técnico ya que fue asistente de Leticia Brunati en el Mundial Juvenil de Islas Mauricio 2017 y en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, y a Salvador Comparone donde obtuvo el oro en los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019.

Ferraro quien fue jugador de indoor en SAG Polvorines y también que se desarrolló en Italia, llegará para suceder a Rodrigo Cleppe que estuvo al mando del masculino entre 2014 y 2018.

Artículos Relacionados

A principios de junio se jugará en Brasil el torneo continental clasificatorio a los Juegos Mundiales de San Diego que se disputarán en octubre de este año en esa ciudad estadounidense y habrá una plaza en juego, y al Mundial Italia 2020 con tres boletos sobre la mesa.

La entrenadora Leticia Brunati completará el cuerpo técnico encabezado por Ferraro. Se trata de una dupla con gran experiencia conjunta, lo cual puede aportar un plus al equipo, que irá en busca de consolidarse en el podio continental y obtener una plaza mundialista.

Foto: CAH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior