fbpx
NoticiasTenis

Patricio Heras se quedó con la final argentina en Túnez

El cordobés superó a Hernán Casanova en dos sets y se consagró campeón del Future de Hammamet en una definición 100% albiceleste. Con este título regresará al top 350 del ranking. 

Otra positiva semana para Patricio Heras en Túnez. Este domingo el cordobés, ubicado en la actualidad en el puesto 384 del ranking, se consagró campeón en ese país por segunda vez en su carrera tras vencer a su compatriota Hernán Casanova (296) en la final. Fue un contundente doble 6-2 en una hora y 22 minutos de juego.

El partido comenzó parejo y tras un break por lado el set se puso 2-2. Sin embargo Heras complicó más con su primer servicio y aprovechó algunas dudas de su rival para quebrar dos veces e imponerse 6-2 tras obtener cinco games en fila. En el segundo parcial ambos estuvieron con problemas en su saque pero Heras quebró en cuatro ocasiones contra dos de Casanova para asegurarse el set por otro 6-2 y de este modo consagrarse campeón.

Este es el título ITF número 13 para el cordobés en singles. Tras este logro, el argentino de 29 años regresará al top 350 del ranking ATP en el listado del 9 de abril. Casanova, por su parte y más allá de la derrota, reafirmó su buen momento durante esta semana y se afianza entre los 300 mejores del mundo.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior