fbpx
Cestoball

Judiciales va derecho

El equipo de Santiago del Estero ganó sus dos encuentros por el grupo A en la Liga Nacional. Por el B, Isef de Corrientes fue el dominante.

Arrancó la Liga Nacional Masculina de Cestoball con protagonistas sobresalientes: en el grupo A, Judiciales ganó sus dos encuentros, mientras que ISEF hizo lo propio en la zona B. El viernes serán los cuartos de final y el sábado los partidos definitorios.

Este jueves, el torneo inició con la victoria de Judiciales sobre Hijitus por 118-46 y después se dio la de Juventus de Corrientes ante San Martín de Capital, por 78-10. Por la tarde, Hijitos se desquitó y le ganó a los porteños por 79-74 y en el turno siguiente Judiciales cerró su jornada con un triunfo ante Juventus por 142-56.

Por la zona B, ISEF de Corrientes pasó por encima a Famaillá de Tucumán tras un 100-46 contundente. CEF de Salta ganó su partido ante Cultural Argentino de La Pampa porque éstos últimos no llegaron a tiempo al encuentro. Por la tarde, los pampeanos se vengaron y vencieron a Famaillá por 80-56, mientras que CEF Salta cayó ante el dominio de los correntinos por 112-80.

Artículos Relacionados

Este viernes continuará la acción con los últimos cruces de las zonas de grupos y enseguida se pasará a los cuartos de final. El sábado a las 19 será la gran final de la liga.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior