fbpx
Waterpolo

Los Yacarés están en San Pablo para afinar la preparación para los Panamericanos

Con el horizonte de Lima cada vez más cerca, la Selección Argentina masculina viajó a San Pablo para sumar partidos en la puesta a punto para Lima 2019.

Los Yacarés viajaron al país vecino para seguir sumando ruedo en vista a los Juegos Panamericanos de Lima. Contra Pinheiros se realizarán tres partidos en la Piscina Olímpica. Argentina jugó su primer partido en la noche del miércoles, el segundo será el jueves a las 20:45 y el sábado ingresarán por última vez a la pileta desde las 17.

Integrantes de la Selección Argentina que viajaron: Eduardo Bonomo, Carlos Camnasio, Iván Carabantes, Esteban Corsi, Tomás Echenique, Tomás Galimberti, Emanuel López, Diego Malnero, Guido Martino, Juan Pablo Montane Tobares y Octavio Salas.

Cuerpo Técnico: Daniel Poggi, Gabriel Ramírez y Fernando Volonté.

Lo que se viene: Lima

Los Yacarés representarán al país en los Juegos Panamericanos de Lima en el Grupo B con Brasil, Perú y México. Por otro lado, el Grupo A contará con Cuba, Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

El Centro Acuático VMT albergará a los mejores jugadores de waterpolo de América y tendrá una capacidad para 500 butacas fijas y 1000 asientos en tribunas temporales. Estados Unidos, vigente campeón panamericano en ambas categorías, llega a Lima para revalidar su corona.

El torneo constará de cuatro etapas: la preliminar, cuartos de final en cruces, según el ranking en primera fase, semifinal y una gran final. Los partidos se regirán bajo el reglamento de la Federación Internacional de Natación y cada representativo presentará una lista de 11 jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior