Juegos Sóftbol 

¡El sóftbol es de oro!

La Selección Argentina masculina obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima. Los albicelestes vencieron a Estados Unidos por 5-0.

Esta Selección no deja de brillar. Del Mundial de Praga, República Checa, directo a los Juegos Panamericanos para continuar con la gloria: Argentina se quedó con los Juegos Panamericanos de forma invicta y redondeó un torneo ideal.

En la gran final, Argentina venció a Estados Unidos por 5-0 por dos carreras en la segunda entrada y otras tres en el quinto inning.

Argentina inició su carrera panamericana con el triunfo contra México y continuó con una ajustada victoria contra Venezuela. El siguiente partido también fue exitoso contra Estados Unidos y después confirmó su favoritismo ante Cuba. En la semifinal fue paliza por 13-0 ante los peruano. En el choque decisivo, Argentina le volvió a ganar a Estados Unidos y, una vez más, se subió a lo más alto del podio.

Los 15 héroes del sóftbol: Santiago Nicolas Carril, Federico Alejandro Eder, Gustavo Oscar Godoy, Manuel Ignacio Godoy, Roman Alejandro Godoy Herbel, Juan Ladislao Malarczuk, Huemul Ezequiel Mata Carabajal, Teo Migliavacca Skladny, Mariano Alberto Montero, Bruno Motroni, Gonzalo Augusto Ojeda, Alan Javier Peker, Juan Adolfo Potolicchio, Gian Marcos Enrique Scialacomo y Juan Cruz Zara.

Fotos: Peri Soler.

Leave a Comment