fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Estados Unidos fue demasiado

La Selección Argentina de sóftbol cayó en su estreno en el marco de los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021, fue triunfo claro de Estados Unidos por 9-0.

Debut extremadamente complicado para el equipo argentino frente a Estados Unidos, la lógica se dio por completo y las norteamericanas comenzaron el torneo con una victoria holgada. La exigencia de enfrentar a un adversario potencia en este deporte fue el principal atenuante de las albicelestes que dejaron todo, pero se fueron sin nada.

El trámite del partido fue cuesta arriba durante todo el desarrollo para Argentina, de principio a fin dominaron las acciones las estadounidenses y con efectividad permanente anotaron 9 carreras y liquidaron el pleito sin recibir anotaciones. Las dirigidas por Paula Meisozo deben pasar rápidamente de página para recibir a Perú en el día de hoy, desde las 12:00.

Artículos Relacionados

Las incaicas tuvieron un excelente debut y derrotaron 10 carreras a 0 a Colombia, la última rival del Grupo A en el torneo panamericano femenino de sóftbol que se lleva a cabo en el Estadio Edgardo Schemel de la ciudad de Barranquilla.

Foto: Confederación Argentina de Sóftbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior