fbpx
NoticiasPelota

Spahn: La Multicampeona

Melina Anabel Spahn, la nacida en Crespo, Entre Ríos y figura nacional de la paleta cumple 27 años en la jornada de hoy y en AAD repasamos su trayectoria y el futuro como deportista.

La crespense de 27 años toda su vida jugó a la pelota, aunque probó ser basquetbolista sin tener éxito, fue de chica condecorada con muchos premios y escalando posiciones hasta llegar a ser una de las grandes pelotaris de Argentina y formando parte del seleccionado hace ya varios años desde el sub22 hasta mayores.

Esta joven nacida en la ciudad de Crespo, Entre Ríos comenzó internacionalmente compitiendo en el año 2013, asistiendo al campeonato del mundo sub22 de trinquete, que fue en la ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay, donde obtuvo la medalla de oro.

Al año siguiente, participó en el Mundial Absoluto de Mayores en Zinacantepec, México, siendo dos años después bronce en el Mundial sub22 del frontón paleta goma en Palencia, España, donde también obtuvo otro bronce en el frontón peruano en dobles.

Artículos Relacionados

En el 2016, fue en la Copa del Mundo de frontón de mayores en Santiago de Chile donde obtuvo la plateada en paleta goma, mientras que al año posterior, consiguió el bronce en frontón peruano individual.

En los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia en 2018 en la Modalidad frontenis, Spahn alcanzó la medalla de plata, y en el Mundial Absoluto de Mayores de Frontón en Barcelona, España fue cuarta.

Melina se prepara para el mundial Biarritz 2022

En el 2019-20 fue campeona anual provincial categoría Damas en frontón en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos y campeona anual provincial en damas trinquete en Nogoyá, Entre Ríos.

Melina finalmente, este año con la selección albiceleste, se prepara para un nuevo mundial más y aspira a lograr el oro, ya que está en la pre-selección rumbo al Mundial absoluto en Biarritz, Francia en el mes de octubre de este año y de yapa, también tendrá los Juegos Suramericanos en Asunción 2022 también en el mismo mes.

Foto: Melina Spahn – Facebook

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior