fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Los Murciélagos se preparan para la copa Tango

Del 2 al 9 de abril se realizará el torneo en el CeNARD. Y allí, por estos días los Murciélagos se preparan para llegar de la mejor forma a la competencia.

Para los Murciélagos, el objetivo se llama París 2024. Pero antes, claro, deberá desandar un recorrido internacional para llegar a los Juegos Paralímpicos de la mejor manera. La Copa Tango, tradicional cuadrangular que se disputará del 2 al 9 de abril en el CeNARD, es una buena prueba para el seleccionado argentino de fútbol para ciegos.

Los Murciélagos se preparan para la copa Tango (Foto: FADEC)

De la mano de su nuevo entrenador, Claudio Falco, Los Murciélagos ya tuvieron dos concentraciones para afinar detalles y ajustar algunas piezas. “Quiero darle al equipo un sello distintivo. Pretendo jugar más en el campo rival y para eso hay que tener mayor presión alta”, explicó el DT en diálogo con la web de la Secretaría de Deportes de la Nación.

En la agenda del seleccionado nacional aparece también el Grand Prix de Francia, que se jugará entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, y también la Copa América que podría realizarse en Chaco o Córdoba y que es clasificatorio para el Mundial de Inglaterra 2023.

Artículos Relacionados
Los Murciélagos se preparan para la copa Tango (Foto: FADEC)

Los jugadores que participaron los siguientes: Darío Lencina, Germán Muleck, Guido Consoni e Ignacio Esqueff (arqueros) Ángel Deldo, Brian Pereyra, Daniel Iturria, David Peralta, Eduardo Aguilar, Erik Vega, Ezequiel Fernández, Federico Accardi, Froylán Padilla, Ignacio Oviedo, Jesús Merlos, Lucas Rodríguez, Marcelo Panizza, Mario Ríos, Matías Olivera, Maximiliano Espinillo, Nahuel Heredia, Nahuel López, Nicolás Véliz, Silvio Velo y Vicente Zuccala.

Fotos: FADEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior