fbpx
NoticiasWaterpolo

Yacarés y Tiburonas debutaron en Lima

Los seleccionados argentinos de waterpolo debutaron en Lima e hicieron su campaña en la Liga Mundial, los resultados fueron adversos tanto para los hombres y mujeres.

La FINA World League Intercontinental Cup se puso en marcha en Lima, con las actuaciones de los seleccionados argentinos, las primeras en saltar al agua fueron las Tiburonas en su debut en el certamen, el rival fue una potencia como Australia, quienes tuvieron el control del partido.

El resultado fue abultado a favor de las oceánicas que ganaron 28 a 3, los goles del equipo argentino fueron convertidos por Ashley Haatcher en dos oportunidades y el restante Carla Comba. El equipo argentino tiene fecha libre hoy y mañana se medirán con Colombia a las 16:30.

Por otra parte, el seleccionado masculino enfrentó a Australia, luego de un primer tiempo donde Argentina terminó a tan solo 2 goles de diferencia con su rival, el resultado final fue 14-5 para el elenco de Oceanía. Esteban Corsi marcó 3 goles, mientras que Ramiro Veich y Carlos Camnasio anotaron uno cada uno.

LEER MÁS: Todo listo para la Copa Intercontinental en Lima

Esta noche desde las 20:00, los Yacarés se enfrentan ante Colombia en un duelo clave, el partido será transmitido por el canal oficial de la FINA por Youtube.

Foto: Waterpolo Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior