fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Exhibición para celebrar la plateada de Tokio

Luego de la medalla plateada en los Juegos Paralímpicos de Tokio, los Murciélagos realizaron una exhibición en Paraná y Santa Fe, donde hicieron amistosos abiertos al público y disputaron dos partidos.

Un grupo de jugadores del seleccionado de fútbol para ciegos, dentro del marco de una concentración regional, protagonizó una jornada inclusiva en el estadio del club Patronato, en Paraná, Entre Ríos. Hubo actividades deportivas, pero también charlas de capacitación.

Lo más interesante es que el club Patronato de Paraná se comprometió a formar un equipo de fútbol para ciegos para competir en la Liga Nacional.

Luego, la actividad se trasladó a Santa Fe. Allí, Los Murciélagos visitaron la escuela Helen Keller para conmemorar el día internacional del Bastón Blanco y después jugaron dos amistosos contra Los Búhos, el equipo local más destacado. En el primer duelo, Argentina se impuso por 3-2. En la segunda presentación fue empate sin goles triunfo argentino en los penales.

Artículos Relacionados

Los Murciélagos estuvieron representados por los entrenadores nacionales Martín Demonte y Germán Márquez, el arquero Germán Muleck y los futbolistas Maximiliano Espinillo, Ignacio Oviedo, Ezequiel Fernández, Erik Vega, Jesús Merlos, Gastón Gaviglio, Eduardo Aguilar, Nahuel Heredia y Daniel Iturria.

Fotos: SDN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior