fbpx
Deportes AdaptadosNoticias

Martín Demonte ya no es más el entrenador de los Murciélagos

El ahora exentrenador de los Murciélagos, Martín Demonte, será reemplazado por Claudio Falco. La noticia sacudió al ambiente del deporte adaptado.

La noticia sacudió al ambiente del deporte paralímpico. La salida de Martín Demonte, histórico entrenador de Los Murciélagos, sorprendió a muchos. Especialmente después del gran trabajo del seleccionado argentino de fútbol para ciegos en los últimos años, donde ganó la Copa América y obtuvo la medalla plateada en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

¿Quién será el reemplazante de Martín Demonte? Otra sorpresa: Claudio Falco, integrante del cuerpo técnico de los Murciélagos desde 2009. La decisión fue de la Comisión Directiva de FADeC (Federación Argentina de Deportes para Ciegos) que evaluó el proyecto presentado por el flamante entrenador el último 23 de diciembre.

Los cambios en el fútbol para ciegos también llegar al femenino. Darío Lencina, arquero de los Murciélagos, no continuará al frente de las Murciélagas luego de haber disputado su primer partido internacional. Ahora, su lugar será ocupado por Gonzalo Abbas, quien tendrá a su lado a Santiago Jugo y Sofía Sosa.

Artículos Relacionados

Los coletazos de la Comisión Directiva también apuntaron a Javier Álvarez que dejó su cargo para ser reemplazado por David Campos. Donde todo seguirá como el 2021 será en natación y judo, que mantendrán a los profesores Juan Manuel Zucconi y Guillermo Traba, respectivamente.

Foto: Google.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior