fbpx
NoticiasRugby

Los Pumitas repuntaron y ganaron ante Fiji en el Mundial Sub-20

El seleccionado argentino se repuso de la derrota en el debut y vencieron a Fiji por 41-14. El miércoles van ante Francia.

El Mundial de Rugby Sub-20, que se lleva a cabo en la ciudad santafecina de Rosario, sigue su curso. Y en el día de hoy, el seleccionado argentino conocido como Los Pumitas obtuvo su primera victoria en el torneo, al vencer a la selección de Fiji por 41-14.

En la segunda fecha del Grupo A, los argentinos pudieron dar una mejor versión que la exhibida en el debut ante Gales, el cual resultó en una derrota. Prueba de ello es que al final del primer tiempo, se fueron con una ventaja de 10-0.

Si bien Fiji consiguió repuntar un poco en la segunda mitad, nada se pudo hacer para frenar un muy buen triunfo de los argentinos, el cual los ayuda a permanecer con chances de pasar a las instancias finales de la competencia.

Artículos Relacionados

Desde las 13 horas del próximo miércoles 12 de junio, Los Pumitas intentarán sumar unidades ante Francia y soñar con la clasificación a Semifinales, instancia en la que ingresarán los líderes de las tres zonas, además del mejor segundo. 

Hasta el momento en el Grupo A, Francia es puntero con 10 unidades, seguido por Argentina (6), Gales (4) y Fiji (0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior