fbpx
Rugby

Los Pumas 7 se preparan para el Preolímpico pensando en Tokio.

Los dirigidos por Santiago Gómez Cora ultiman detalles para llegar de la mejor forma al primero de cuatro partidos que les darán un lugar en los próximos Juegos Olímpicos.

A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, todas las naciones quieren que sus seleccionados ya tengan asegurado su lugar para la gran cita.

Tal es el caso del seleccionado argentino de Rugby en modalidad Seven, también conocido como Los Pumitas, que en el día de mañana harán su presentación en el Preolímpico que se llevará a cabo en Santiago de Chile.

Para asegurar su pasaje a tierras japonesas, los dirigidos por Santiago Gómez Cora tendrán que terminar en la primera posición de un certamen que otorga una sola plaza, en una competición que contará con diez selecciones.

Artículos Relacionados

Antes del debut, el entrenador declaró su visión acerca del equipo: “El equipo está muy bien. Creo que se trabajó de gran forma a lo largo del año y llegamos en óptimas condiciones tanto en la parte física, en lo técnico y en el aspecto anímico. Queremos ir de menor a mayor y terminar los seis partidos de la mejor forma. Haber vivido la clasificación hace 4 años nos da una mayor experiencia y un parámetro sobre lo que debemos trabajar. El hecho de llegar como banca es difícil y quizás diferente a lo que puede suceder en el Circuito. Tenemos que ir trabajando partido a partido e ir evolucionando.

Argentina debutará mañana a las 15:52 ante Guatemala y después tendrá dos partidos más ante Perú (17:55) y ante Paraguay (19:58). Y el domingo se medirá con los colombianos a partir de las 13:22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior