fbpx
Hockey sobre patines

Goleada y punta para Argentina

La Sub-19  venció de forma contundente a Suiza por 11-2 y finaliza la fase de grupos en lo más alto del Grupo B.

Este lunes se jugó la tercera fecha de la fase clasificatoria del Mundial Sub 19 de los World Roller Games de Barcelona. Luego de que a Argentina le empataran un partidazo peleado ante Chile, el cual terminó 6-6, los de Juan Manuel Garcés no se desanimaron y salieron a buscar con todo la punta del grupo. A pesar de que las cartas daban como claro ganador a Argentina desde el arranque, el partido se tenía que jugar.

El principio fue complicado porque Suiza, a sabiendas del alto poderío argentino, planteó un sistema que se valió en defenderse y tener las menores fisuras posibles. Pero la defensa se quebró y comenzó el vendaval de goles: Bruno Alonso metió 4, Nicolás Ojeda, Ariel Ferré y Facundo Ortiz 2, mientras que Fabrizio Torres aportó el tanto final.

Restan definirse las zonas y los equipos que avanzarán a la próxima fase del campeonato que reúne a las mejores selecciones del mundo y va hasta el 5 de julio.

Foto: Diario de Cuyo

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior