fbpx
Vóley

Buen arranque ante Egipto

Argentina inició el Mundial Sub 21 con un triunfo ante Egipto por 3-1. Además Las Panteritas mantienen un gran nivel en la reclasificación del Mundial U20 de México.

La Selección Argentina Sub 21 inició su camino mundialista en Manama, Bahrein, con triunfo ante Egipto por 3 a 1 con parciales 25-19, 26-24, 22-25 y 25-18. Luciano Palonsky fue el máximo anotador argentino y del partido con 30 puntos. Este viernes desde las 8:00 am el equipo de Martín López se enfrentará a Cuba en el segundo juego del Grupo B.

Argentina fue muy superior en ataque (36-27) y en saque (6-1), aunque entregó más puntos por error (21-28).

En la categoría, la mejor ubicación argentina se produjo en Brasil 2011 y México 2015, cuando fuera subcampeona del mundo de Rusia, en ambos casos, en tie break.

Artículos Relacionados

Argentina: Arquez 2, Palonsky 30, Zerba 9, Medina 8, Vicentin 7, Seia 11 Líbero: Arroyo Entrenador: M. López Entraron: Barrera 2, Pinto, Hermida
Los dos mejores de cada zona avanzarán a la lucha por el título, mientras que los terceros y cuartos jugarán las reubicaciones finales entre el 9° y 16° lugar.

El plantel argentino está compuesto por Federico Arquez, Tobías Pinto, Juan Barrera, Luciano Palonsky, Nicolás Zerba, Franco Medina, Joaquín Alzuelta, Federico Seia, Octavio Hermida, Luciano Vicentin, Gastón Muller y Santiago Arroyo.

Las Panteritas siguen en gran camino

En la reclasificación del Mundial de México Las Panteritas hilvanaron tres importantísimos triunfos ante Perú (3-0), República Dominicana (3-0) y Cuba (3-1). Ahora jugarán por el 9° al 12° puesto con rival y horarios a confirmar.

Fuente y foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior