fbpx
JuegosNoticiasSóftbol

Los campeones del mundo no descansan

Denmark, Wisconsin, es el lugar donde la Selección Argentina que hace pocas semanas conquistó el mundo se encuentra para cerrar la preparación para los Juegos Panamericanos. Además, los elegidos por el DT para ir por el sueño de Lima.

Los argentinos dirigidos por Julio Gamarci viajaron hasta Estados Unidos para darle la puntada final a la preparación en la previa a la 18° edición de los Juegos Panamericanos.

En Denmark, Wisconsin, jugó dos amistosos: Argentina ganó sus dos partidos amistosos, 8-0 ante Circle Tap y 2-0 ante The Bar of Appleton.

Luego de haber conquistado el título mundial en Praga hace 23 días, Argentina vuelve a los diamantes para encarar la preparación para el segundo torneo internacional de relevancia de este año: los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El plantel argentino para los Juegos de Lima está compuesto por:

  1. Santiago Nicolas Carril
  2. Federico Alejandro Eder
  3. Gustavo Oscar Godoy
  4. Manuel Ignacio Godoy
  5. Roman Alejandro Godoy Herbel
  6. Juan Ladislao Malarczuk
  7. Huemul Ezequielmata Carabajal
  8. Teo Migliavacca Skladny
  9. Mariano Alberto Montero
  10. Bruno Motroni
  11. Gonzalo Augusto Ojeda
  12. Alan Javier Peker
  13. Juan Adolfo Potolicchio
  14. Gian Marcos Enrique Scialacomo
  15. Juan Cruz Zara

Argentina estará en Estados Unidos hasta el 22 de julio realizando un campus de entrenamiento y partidos amistosos, y luego partirá hacia Lima.


Bruno Motroni fue elegido para la Junta de la División Sóftbol de la WBSC

Bruno Motroni, capitán de la Selección Argentina de Sóftbol masculino que se consagró recientemente campeón mundial, fue electo por sus pares durante el Campeonato Mundial de Sóftbol masculino de la WBSC 2019, en República Checa, recibiendo el 53.92% de los votos. Motroni servirá junto a Erika Polidori, representante de atletas femeninas, en el máximo órgano de Softbol de la WBSC.

“Bienvenido Sr. Motroni,” dijo el Presidente de la WBSC Fraccari. “La WBSC está orgullosa de tener a un atleta de su calibre y flamante campeón mundial en nuestro órgano de toma de decisiones. Su aporte, junto con las recomendaciones de la Comisión de Atletas de la WBSC, será un activo fundamental para moldear nuestro deporte global y nuestras Copas Mundiales en el futuro”.

Motroni se une a Justin Huber (AUS), Maria Soto (VEN) Erika Polidori (CAN), Pauline Prade (FRA) y Ashely Stephenson (CAN) en la Comisión de Atletas de la WBSC.

Foto: Sóftbol Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior