fbpx
NoticiasTiro

Octavo lugar para el equipo mixto de tiro

La dupla argentina finalizó entre los mejores diez en la serie por equipos mixtos en la prueba de rifle 50 metros 3 posiciones, aunque no pudo alzarse en la disputa de la presea.

En la octava jornada de la Copa del Mundo en Brasil ha tenido la actividad de los representantes de Argentina en la primera ronda: Sofía Lamarque y Ezequiel Eberhardt en la modalidad de rifle. Los argentinos se destacaron realizando una gran exhibición que los depositó en el octavo lugar y de esta manera estar entre los mejores diez conjuntos que dicen presente en Río de Janeiro. La tiradora oriunda de Maipú, provincia de Buenos Aires conquistó en las tres instancias parciales de: 145, 142 y 141, mientras que, Ezequiel acumuló un total de 147, 147 y 146. La delegación nacional los 868 puntos en la primera etapa.

La segunda etapa de la clasificación, Lamarque completó su segunda actuación, con un total de 281 (pts). Por parte de Eberhardt repitió la mismos pasos, con 290. Ante los buenos números que resaltaron e hicieron ilusión para la disputa por la medalla de bronce, esta vez no pudo ser para los representantes del seleccionado argentino de tiro.

La participación de los argentinos se encaminó en la prueba de hombres, con Juan Manuel Fragueiro (19°/534) y Martín Ciaburri (13°/568) en la modalidad de pistola 25 metros de fuego rápido.

Artículos Relacionados

Foto: Instagram Sofía Lamarque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior