fbpx
Vóley

Las Panteritas terminaron 11º

Las dirigidas por Guillermo Cáceres finalizaron el Mundial U20 de México en la 11º tras derrotar a Perú por 3-1. Es un gran final para un equipo que jugó en un altísimo nivel a lo largo de la competición.

Las Panteritas sellaron su participación mundialista con un honrosísimo 11º lugar: vencieron 3-1 a Perú con parciales de 25-23, 25-18, 23-25 y 26-24 y finalizaron en el Top de las 15 mejores del mundo. En una primera fase que fue muy complicada desde los nombres porque se enfrentó a Rusia, Serbia y Turquía, a pesar de no haber podido obtener victorias las argentinas demostraron carácter y las derrotas fueron ajustadas y en un alto volumen de juego.

En la reclasificación por el 11º-16º lugar las chicas cambiaron la cara y lograron tres triunfos consecutivos ante Perú, Cuba y República Dominicana. El único parate fue la derrota ante Serbia nuevamente. El destino las hizo encontrarse nuevamente con Perú y gracias a la victoria se quedaron con el 11º lugar.

El plantel estuvo compuesto por Martina Delucchi, Candela Sol Salinas, Bianca Farriol, Sofia Meinardi, Victoria Mayer, Berenice Almeyda, Ángeles Ligorria, Melisa Gabriela Corzo, Aylén Ayub, María Tiziana Puljiz, Martina Castro y Bianca Cugno.

Artículos Relacionados

Las campeonas mundiales fueron las japonesas, detrás se ubicó Italia y el tercer lugar fue para Rusia.

Foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior