fbpx
Noticias

Los argentinos clasificados a la siguiente fase

Ignacio José Zone, Luciano Brunello, Juan Benítez Gallardo y Marcelo Javier Rawson superaron las pruebas de adiestramiento correspondiente al concurso completo Individual que se disputó en la Escuela de Equitación del Ejército por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Con un total de 62.95 Ignacio Zone se ubicó en el décimo noveno lugar de la clasificación junto con el caballo Remonta San Jorge. Luciano Brunello con María Teresa acabó en el vigésimo tercer lugar tras acumular 60.23 puntos. Un puesto por debajo quedó Gallardo Benítez montando a Espuelas Atila con un total de 59.85. El último de que se metió en la siguiente fase fue Marcelo Rawson con Felicitas Almendro y sus 56.52 puntos en el trigésimo quinto escalafón de la clasificación.

Las pruebas individuales completas incluyen el Campo Traviesa o cross country que tendrá lugar el 3 de agosto a partir de las 11 hs de Lima para comprobar la velocidad,  el salto y la resistencia del caballo. La segunda inspección veterinaria será el 4 de agosto a las 8 Am (hora Lima) y dos horas más tarde se disputarán las finales de Salto.

Por las pruebas completas el equipo argentino integrado por Rawson, Benítez Gallardo, Zone y Brunello quedaron en el sexto lugar tras acumular 117.10 puntos de penalización a lo largo de la prueba de adiestramiento. Mañana volverán al campo de la Escuela de Equitación del Ejército para continuar con la rutina por equipo.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Ecuestre Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior