fbpx
EquitaciónNoticias

¡A Seguir saltando!

El argentino Benítez Gallardo concluyó las pruebas de concurso completo individual en el décimo tercer lugar, seguido por Brunello tres puestos por debajo. Finalmente Rawson quedó vigésimo segundo en la clasificación individual que se disputó en la Escuela de Equitación del Ejército por los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Las pruebas de concurso individual finalizaron con el salto de tabla a 350 metros por minuto. Juan Benítez Gallardo consiguió el mejor salto argentino con Espuelas Atila en la décimo tercera posición, y acumuló 63.00 puntos de penalización tras sumar los puntos del adiestramiento y el cross country. Con María Teresa y en el décimo sexto lugar Luciano Brunello marcó 74.20 puntos de penalización, mientras que  Marcelo Rawson, acompañado por Felicitas Almendro se ubicó en el vigésimo segundo lugarcon 131.30 de penalización. El podio lo integraron los norteamericanos Martin Boyd en el oro y Lynn Symansky en la plata, con Carlos Parro en el bronce.

Por el concurso por equipos, el podio de la competencia fue bastante similar. Los norteamericanos consiguieron el oro, Brasil sumó una medalla de plata por equipo y Canadá ingresó en el tercer puesto por el bronce. La participación de los argentinos los dejó en el quinto lugar sobre diez equipos con un total de 268.50 puntos de penalización tras sumarse los puntos del adiestramiento y el cross country.

Sin embargo, las competencias de ecuestre no finalizaron ya que este lunes 5 de agosto comienzan los entrenamientos de salto individual donde Martín Dopazo, Matías Albarracin, José María Larocca, Carlos Cremona y Alejandro Madorno tendrán la posibilidad de seguir sumando para Argentina.

Artículos Relacionados

Foto: Federación Ecuestre Argentina FB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior