fbpx
JuegosYachting

La clase RS:X femenina y masculina tuvo un gran día

En Paracas, tanto Tejerina Mackern como Saubidet Birkner lograron excelentes regatas y se mantienen con chances de medalla. También hubo participación de las demás clases.

El clima tampoco ayudó en la Bahía de Paracas en Lima, donde se desarrolla el yachting panamericano. Por suerte el viento estuvo soplando en nudos altos y se pudo completar la mayoría de las regatas, pero no en todas las clases.

En RS:X femenino, Celina Tejerina Mackern completó dos regatas con los primeros lugares en ambas. En la rama masculina, Bautista Saubidet Birkner corrió tres regatas con dos primeros puestos y tercero. Ambos se mantienen entre los primeros puestos y con chances de acceder a la Medal Race.

En clase Láser Radial, Lucía Falasca compitió en dos carreras donde salió octava y tercera. Por su parte, Juan Pablo Bisio no tuvo una gran jornada y terminó 11° y sexto en sus únicas regatas.

En la clase Kitefoil, José Fazio tuvo cuatro carreras con los siguientes resultados: 9°, 5°, 6° y 9°.

En la clase Snipe, Luis Soubie y Brenda Quagliotti corrieron dos donde quedaron quintos y primeros. Por problemas con el clima se les reprogramaron dos carreras para el martes.

En la 49er FX, Victoria Travascio y Sol Branz también se posicionan con chances de Medal Race. Disputaron tres carreras donde salieron terceras y dos veces segundas. En 49er, los hermanos Yago y Klaus Lange compitieron en dos regatas con un tercer puesto y en la otro quedaron sextos. Para ambas clases también se reprogramaron dos carreras para el martes.

En la embarcación de la clase Lightning, Javier Conte, Ignacio Giammona y Paula Salerno tuvieron dos regatas con un tercer y segundo puesto.

En la clase Sunfish, Martín Alsogaray culminó en su bautismo en el agua con un octavo y décimo puesto.

Otra embarcación que salió a las aguas de la Bhía de Paracas fue la clase NACRA 17 con Mateo Majdalani y Eugenia Bosco. Compitieron en dos regatas saliendo cuartos y segundos.

El martes continúan las regatas. Todas programadas para las 13 hora de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior