fbpx
AtletismoDeportesJuegos

Ruggeri a la final

Gran arranque de Guillermo Ruggeri en los 400 con vallas metiéndose en la final a disputarse el jueves 8. También participaron Chiappe, Woodward, Armada y Bruno.

Se dio inicio a la competencia de pista y Guillermo Ruggeri consiguió el pasaporte a la final que se disputará el próximo jueves en el estadio de la Villa Deportiva Nacional. El atleta nacional quedó en el tercer lugar de su serie con un tiempo de 49s97 donde el ganador fue el dominicano Santos Daquino con 49s44.

En los 5000 metros, el entrerriano Federico Bruno finalizó en la 4° ubicación con un crono de 13m55s75. Hasta los 4000 m. estuvo en el fondo del pelotón, a falta de dos vueltas y haciendo uso de su estrategia, aceleró hasta quedar tercero cuando faltaban 100 m. No pudo sostener el ritmo y en los últimos metros fue superado por el mexicano Díaz Del Río. El ganador Martínez Estrada, de México.

En su serie de 100 metros, Victoria Woodward terminó en la 6° colocación con un tiempo de 12s01 y no pasó el corte clasificatorio. La ganadora fue la triniteña Ahye Michelle con 11s37. Por su parte, Fiorella Chiappe Madsen, en los 400 c/v fue 8° en su serie con un crono de 1m01s42. El triunfo le correspondió a Hechavarría Martén, de Cuba, con 55s00. Finalmente, Ailén Armada no pudo pasar el corte al lanzar los dos primeros intentos nulos y en el tercero 51m30. Quedó en el 11° puesto.

Artículos Relacionados

Foto: CADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior