fbpx
BásquetNoticias

Lo liquidó al final

Un parcial de 24-6 en el último cuarto permitió la victoria Argentina sobre Chile por 73-54 en su segunda presentación en el Sudamericano U21. La albiceleste chocará con el dueño de casa este miércoles a las 21:45.

Después de un cómodo triunfo ante Venezuela (86-74) en el inicio del Sudamericano U21 de Tunja, Colombia, Argentina ratificó lo conseguido con una victoria sobre Chile por 73-54 en su segunda presentación por la fase de grupos.

El equipo de Diego Lifschitz tuvo muchos altibajos durante los primeros 30 minutos, en los que constantemente intercambió el liderazgo el juego con el elenco trasandino. Sin embargo, en la última decena, marcó el ritmo del partido para lograr el festejo. A partir de una sólida defensa y un Franco Baralle (16) descontrolado (tres triples), el conjunto albiceleste le dió un golpe de nocaut al vestido de rojo, que no supo reaccionar. Una racha de 19-0 alcanzó para liquidar la historia.

Argentina prácticamente aseguró su lugar en las semifinales del torneo tras conseguir dos victorias en el Grupo B. Este miércoles por la noche cerrará su paso por la primera fase ante el local, que intentará arrebatarle el primer lugar de la zona desde las 21:45.

Artículos Relacionados

Foto: Confederación Argentina de Básquetbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior