fbpx
Vóley

Una de cal y una arena

Argentina le ganó 3-1 a México y esta mañana cayó ante Egipto por el mismo marcador en Mundial U19 que se disputa en Túnez.

En el debut por el Mundial U19 en Túnez, Argentina venció a México por 3-1, con parciales de 25-21, 17-25, 25-14 y 25-20. Muy temprano, esta mañana, el equipo nacional no pudo con Egipto, con quien cayó por el mismo marcador y parciales de 23 – 25, 16 – 25, 25 – 21 y 12 – 25.

Ante México, Argentina había mostrado cierta regularidad y luego se afianzó en saque y bloqueo para encaminar la victoria final, la cual tuvo como protagonista al jujeño Rodrigo Soria, máximo anotador argentino con 12 conquistas. El mexicano Luis Baca fue el máximo anotador del partido, con 17 tantos.

Esta madrugada ante Egipto, el combinado nacional se encontró con un equipo más sólido que tuvo mayor porcentaje de puntos en errores no forzados, bloqueo y ataque, aunque el porcentaje de saque y recepción fue más alto en Argentina.

Artículos Relacionados

Argentina conforma el grupo C con México, Egipto y Alemania y se ubica segundo detrás de los africanos con tres puntos. Egipto tiene 5, Alemania 1 y México aún no ha sumado en lo que va del torneo.

Foto: FeVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior