fbpx
Vóley

¡Avanzan a la segunda fase!

Argentina le ganó a Japón por 3-1 y está entre los mejores del Mundial de Túnez. El martes arranca la segunda fase ante Estados Unidos.

Este domingo el equipo nacional que dirige Pablo Rico logró un importantísimo triunfo por el grupo C tras vencer a Japón y de esta manera dejaba de depender de México para avanzar a la siguiente fase del Mundial U19 que se desarrolla en Túnez. Argentina y Egipto clasificaron a octavos de final mientras que Japón y México irán por la reclasificación

Argentina trabajó una buena victoria por 3-1 con parciales de 25-23, 18-25, 26-24 y 25-21 y además se quedó con el máximo anotador del partido, Manuel Armoa, con 25 conquistas.

Con este lunes como día libre, la acción para los 16 conjuntos comenzará este martes, día en el que Argentina enfrentará a Estados Unidos.

Artículos Relacionados

Foto: FEVA

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior